miércoles, 23 de febrero de 2011


NORMA LUAYZA

Chascomús, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Docente jubilada. Comenzó a escribir desde muy pequeña, pero desde hace algunos años integra grupos literarios. Ha realizado diferentes cursos en su ciudad natal. Actualmente es miembro de la SADE, filial Chascomús.

normaluayza@hotmail.com


NATURALEZA
de Norma Luayza ©

Cada día desde mi cuarto, susurran las hojas del jazmín contra la ventana. Me llama la atención la fuerza de los golpes.
Estoy paralizada , mis piernas no responden, siento frío y no puedo cobijarme. Mis manos junto a mi cuerpo. Sólo los ojos muevo hacia ambos lados, los fijo al frente y mis oídos atentos se agudizan tratando de descifrar cada uno de los ruidos.
Mi gato inquieto corre a mi cama, sube y se acurruca a mi lado.
Imágenes descabelladas pasan por mi cabeza como una densa película de terror.
Pienso… la primavera se comió al invierno.





----------------------------------------------------------------


SUPLEMENTO DE REALIDADES Y FICCIONES
Propietario y Director: Héctor R. Zabala
Av. Del Libertador 6039 (C1428ARD)
Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Nº 15 – Febrero de 2011 – Año II


SUPLEMENTO: http://colaboraciones-literatura-y-algo-mas.blogspot.com/
REVISTA: http://revista-realidades-y-ficciones.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario