sábado, 27 de agosto de 2011

AURI SOLADO

(México D.F.) Amante de las letras y las artes, tanto como de los juegos de lógica, nació en una de las ciudades con clima húmedo y variado, de la cual apartaron a los tempranos cuatro años de edad.
Dado a un núcleo familiar roto y pobreza extrema, sufrió el abandono de sus padres, junto con cualquier esperanza de vida, orillando cada sentimiento al sabor de las aceras, y fruta podrida, donde descubrió el poder de la ilusión. Poder que llevó a cada sentimiento al ceñir pasional de la existencia, poder que convirtió cada idea en ideal, poder que erigió una vida como dos.
“Ilusiones forjaron mi vida, Ilusiones me hicieron quien soy”.






TU BELLEZA
de Auri Solado ©

Soñé un tranquilo lago taciturno,
con rojo incauto, por el sol poniente,
y cual espejo de esplendor del mundo,
te dice todo lo que el mundo siente.

Luego mi mano se empañó de anhelo,
pues descansaba sobre piel sonriente,
de tu mejilla que abnegando el mundo,
dormía eterna sobre mi frío vientre.

Mi cara en ruego, sórdida, impaciente…,
por los aromas de un tranquilo sueño,
que de tus ojos, vasos de mi mente,
nacía tan simple, menta de embeleso.

Recorro en mano, esa arena ardiente,
de tu cabello, mi fruición compleja
y de tu piel, que blande, y miente,
el color tan bello de la miel bermeja.

Mármol intacto de color sombrío,
de tu mejilla, y de tu labio almendra.
siempre contemplo sin guardar suspiro,
luz a luz, sombra a sombra tu belleza.



BOCA
de Auri Solado ©

Agua endulzada de tu boca viertes,
sobre mi piel de tímido durazno,
lluvia de luz, que con tus ojos siempre,
limpias mi cuerpo, siempre suspirando.

Abismo entero de caricia en lirios,
panal de besos, que recorre en pasos,
mapa de pieles, obra de delirios,
que vas forjando con tu golpe y tacto.

Tu boca amante y de fugas encanto,
que deja marcas del ardor que siempre,
mi cuerpo arde en abismal encanto,
pastilla entera de tu cáncer siente.



----------------------------------------------------------------

SUPLEMENTO DE REALIDADES Y FICCIONES
Propietario y Director: Héctor R. Zabala
Av. Del Libertador 6039 (C1428ARD)
Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Nº 48 – Agosto de 2011 – Año II


SUPLEMENTO: http://colaboraciones-literatura-y-algo-mas.blogspot.com/
REVISTA: http://revista-realidades-y-ficciones.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario